Descripción

 Síguenos En:
 Descripción 

ACONAIRE SAS cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional en la venta, instalación, reparación, suministro y mantenimiento de sistemas de ventilación mecánica e industrial, aire acondicionado y refrigeración industrial para aplicaciones en procesos, comerciales y residenciales.

Las aplicaciones industriales son nuestra especialidad. Implementamos en cada uno de nuestros proyectos sistemas que regulan las condiciones del ambiente, controlando limpieza, renovación y movimiento del aire.

Mas Informacion

Aire Acondicionado

Comercializamos las mejores marcas de equipos de Aire Acondicionado en toda la gama  de productos:

Residenciales, comerciales e industriales.

Brindamos apoyo técnico y asesoría  preventa y postventa garantizando que cuente con la mejor solución a sus necesidades

En nuestro catálogo de  productos de aire acondicionado disponemos de modelos de aire mini Split, multi Split,  cassette, piso techo, Split ducto, paquete y portátiles.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y rápidos tiempos de entrega, enviamos a cualquier parte del País, confíe en nosotros

Ventilación Industrial

Aconaire calcula, diseña y suministra sistemas de ventilación industrial usando ventiladores helicoidales, centrífugos, axiales y radiales de gran caudal de aire. Implementamos la mejor solución a sus necesidades de suministro y extracción de aire, en todo tipo de volúmenes, aplicaciones y filtración de ser requerida,  para: bodegas, talleres, almacenes,  laboratorios, clínicas, invernaderos, fábricas, cocinas, restaurantes, panaderías, hangares, garajes, parqueaderos, etc.

La Ventilación Industrial sirve para garantizar las mejores condiciones de higiene y confort en oficinas, locales comerciales y empresas cuando no tienen suficiente renovación de aire, el ambiente se satura rápidamente de olores, vapor de agua, dióxido de carbono, humo, etc.

Aconaire fabrica e implementa sistemas de Ventilación Industrial que buscan generar movimiento de aire dentro del espacio para mejorar la carga térmica de las áreas y con ello que mejoren las condiciones ambientales del lugar.

Refrigeración Industrial

ACONAIRE implementa y construye enfriadores de agua o chillers para la industria, los cuales permiten a temperatura constante, transfiriendo el calor generado por las maquinas al medio ambiente.

Nos basamos en los estándares de potencia y dimensión para sistemas de Refrigeración Industrial, pero cada caso es tratado individualmente, diseñando o adaptando cada enfriador de agua o chiller de forma que se amolde mejor a sus necesidades específicas.

Galeria

Mapa

Contactanos

 Teléfonos:
(57+1) 5437710 – 5437711 –
3585990

Cel: 317 3746380
 Dirección
Calle 23H # 100 – 44 Fontibón
Municipio  / Ciudad
 Atención a Nivel nacional
 Correo
info@aconaire.com.co

www.aconaire.com.co

Nuestras Categorias

0 0 0 0