Descripción

 Síguenos En:
 
 Descripción 
La Fundación nace, con el concepto de ser emprendedores sociales, cuando vimos al reciclador como una persona degradada por la sociedad recorriendo calles, reciclando y siendo invisibles por la humanidad.

Mas Información

Nosotros

Somos la entidad sin ánimo de lucro encargada de realizar la recuperación y destrucción de todos los residuos de envases de vidrio y pet en sabana Occidente. Prometemos un servicio público y universal para los ciudadanos. Trabajamos con la ilusión de que nuestro esfuerzo nos permite convertir un residuo en un recurso valioso. Empezamos en 2012 como fundación con un objetivo principal: aumentar la tasa de recuperación de vidrio y pet en Sabana Occidente con el fin de preservar el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible. Estamos convencidos que la única forma de lograrlo es a través de la colaboración con la industria y comercio, las administraciones municipales, y la colaboración de todos los ciudadanos, verdaderos protagonistas de este propósito.

.

Nuestros valores son:.

Respeto mutuo.

Honestidad.

Responsabilidad.

Cumplimiento.

Calidad en todos los trabajos.

.

MISION.

Nuestros odontólogos y especialistas cuyos valores éticos, personales y profesionales están encaminados a brindar un servicio en salud oral a la comunidad de manera oportuna y con un manejo óptimo de los recursos humanos con la más alta calidad..

.

VISION.

Liderar un servicio de salud oral con profesionales en odontología de calidad, con excelencia académica con altos valores humanos que permitan desarrollarse con éxito y aportar a las soluciones de los problemas bucales de la comunidad.

Nuestros Valores

Misión. Nuestra misión es incrementar la tasa de recuperación de vidrio y pet en Cundinamarca, con el fin de preservar la salud pública y contribuir a acabar con el flageló de la adulteración de estos envases para un exitoso desarrollo sostenible. Valores. Nuestros valores definen nuestra lucha por lo que creemos, en como actuamos, lo que somos y sobre todo en cómo nos relacionamos: Sostenibilidad. Promovemos un modelo que protege la salud publica generando empleo y es eficiente en términos económicos además protegiendo el medio ambiente para conseguir un futuro mas sostenible. Integridad. Nuestro proceder responde a la convicción que el éxito solo se logra con rectitud para poder ejecutar nuestra misión, en nuestro vinculo con la sociedad en general. Transparencia. Prometemos encargarnos en gestionar de una manera transparente la recuperación de envases de vidrio y pet

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con los ciudadanos, municipios y con la industria a disminuir la adulteración de envases de vidrio y pet, realizando campañas de sensibilización ciudadana en contra de este flagelo, en colegios, industrias, conjuntos residenciales etc.,

Fotos Fundación Recuperando

Contactanos

 Teléfonos:
 317 435 43 48 – 300385 9982
 Dirección
 
Municipio  / Ciudad
 Cundinamarca
 Correo
 fundaciónrecuperando@gmail.com

Nuestras Categorias