Descripción

 Síguenos En:
 
 Descripción 

Estética Facial
Limpieza Facial
Velos de Colágeno
Lifting Egipcio
Hidratacion Facial
Tratamiento de Acne

Mas Información

"Estetica Corporal"

MASAJE CON VELA

ESPECIFICACIONES: Conjunto de maniobras, sobre todo el cuerpo con la finalidad de tranquilizar y recuperar fuerzas, hidrata toda la piel y con su aroma crea un efecto de relajación. DURACIÓN: 2 Horas (90 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 1a 2 veces por semana. INDICACIONES: Para toda clase de personas, relajación de todos los músculos, hidratación, estimulante, mejora la circulación sanguínea. CONTRAINDICACIONES: Pacientes con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, vena varice avanzada.

GIMNASIA PASIVA

ESPECIFICACIONES: Se realiza estimulación a los músculos sin ningún esfuerzo, produce un gasto energético, consume la grasa, aumenta la masa muscular y da como resultado una mejor apariencia, de mayor firmeza, combatiendo la flacidez. DURACION: 2 Horas (60 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 2 a 3 veces por semana. INDICACIONES: Para pacientes que quieran reducir, aumentar musculo, tonificar, tratamiento de celulitis. CONTRAINDICACIONES: Pacientes embarazadas, con marcapasos, con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, que sufran de epilepsia. RECOMENDACIONES: Tomar mínimo 8 vasos de agua, alimentación balanceada, no colocar en senos, ni cerca al corazón, se debe colocar siempre sobre los músculos, el negativo donde se quiere trabajar más fuerza, subir intensidad preguntar la idea es que no haya dolor.

MADEROTERAPIA

ESPECIFICACIONES: Es una técnica donde se utilizan diferentes piezas de madera, permite movilizar grasa y adiposidades duras, ayuda a moldear glúteos y da firmeza. FRECUENCIA: 1 a 2 veces por mes, depende la evolución. INDICACIONES: Para pacientes que quieran reducir las estrías, mejorar el tono de a piel, celulitis, para pacientes con manchas, hidratación, activa el sistema circulatorio. CONTRAINDICACIONES: Con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, embarazo, cáncer, varices.

LODOTERAPIA

ESPECIFICACIONES: El uso del lodo se remonta al siglo I A.C. Como técnica terapéutica es tan antigua que, desde tiempos inmemoriales, todas las civilizaciones que vivían cerca de volcanes, lagunas o mares, lo utilizaban intuitivamente para relacionarse con su entorno. Sin embargo, con el paso de los años, se han ido descubriendo sus propiedades terapéuticas, al comprobar que calma los dolores musculares, así como también alivia los problemas articulares y de la piel. Puedes encontrar aromas de Chocolate, Pasion tropical (coco y pina), Vino, sueños rosa, cafe DURACION: 2 Horas (60 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 1 a 2 veces por mes. INDICACIONES: Para pacientes que quieran relajación total, activa el sistema circulatorio, tonificar, inflamaciones, dolores. CONTRAINDICACIONES: Con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras.

PARAFANGO

ESPECIFICACIONES: Este es un tratamiento el cual combina los ingredientes de La Parafina y con la penetración mediante calor se adhiere a la piel y ayuda a eliminar celulitis, tiene algas marinas las cuales ayudan a reducir. DURACION: 2 Horas (60 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 2 a 3 veces por mes. INDICACIONES: Pacientes para reducción, activa el sistema circulatorio, tonificar, inflamaciones, dolores, Entre los beneficios más interesantes se puede resaltar su acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática, sin olvidar su función nutritiva, al aportar al cuerpo sales minerales y oligoelementos. Pero el barro también se utiliza para suavizar arrugas poco profundas, ya que retarda el envejecimiento de las células, revitalizándolas y fortaleciendo la tensión de la piel. O para realizar limpiezas profundas de cutis, eliminando toxinas, células muertas y el exceso de grasa cutánea. Otra de sus valiosas propiedades, especialmente indicada para personas mayores, es la estimulación del sistema circulatorio CONTRAINDICACIONES: Con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, flebitis.

Estetica Facial

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita. FRECUENCIA: 1 Vez al mes INDICACIONES: Todos los pacientes PROCEDIMIENTO: Se realiza aplicación de crema limpiadora, se realiza exfoliación, colocamos vapor para abrir poros, se realiza extracción, cerramos poros con alta frecuencia, mascarilla dependiendo el tipo de piel, tónico y protector solar

ACIDO GLICOLICO FACIAL

ESPECIFICACIONES: Realiza una regeneración de células, remueve la primera capa de la piel, hidrata, afina líneas de expresión, mejora y quita manchas en la piel ocasionadas por sol y factores externos, con el fin de mejorar la elasticidad de la dermis y la hidratación de la epidermis. Este acido derivado de la caña de azúcar contiene unas moléculas muy pequeñas lo que facilita la penetración. DURACION: 2 Horas (60 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 1 a 2 veces por mes, depende la evolución. INDICACIONES: Para pacientes que quieran reducir líneas de expresión, mejorar el tono de a piel, para pacientes con manchas, hidratación. CONTRAINDICACIONES: Con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, embarazo. RECOMENDACIONES: No haberse expuesto al sol 5 días antes del tratamiento y no exponerse los 5 días siguientes del tratamiento, aplicar crema glicosur en casa, anti edad plus o vitamina C.

IONIZACION DE AMPOLLETA

Alta hidratación facial con ampollas ionizables colágeno – elastina - para pieles con pliegues (líneas de expresión). Mascaras de colágeno y elastina que ayudan a mejorar las vitaminas de la piel.

TRATAMIENTO CON PARAFINA

Procedimiento dirigido a pieles cansadas y sensibles, la parafina crea un manto hidrolipidico el cual ayuda a mantener los fibroblastos de la piel como son colágeno y elastina, mejora el aspecto e hidratación.

Que Mas Ofrecemos

DRENAJE LINFATICO D.L.M

ESPECIFICACIONES: Técnica dirigida a la "activación del funcionamiento del sistema linfático y sistema inmunológico, superficial para mejorar la eliminación de liquido y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación DURACION: 2 Horas (90 Minutos en procedimiento). FRECUENCIA: 2 veces al mes. INDICACIONES: Para toda clase de personas que tengan estrés, insomnio, dolores de cabeza, retención de líquidos, sobrepeso, celulitis, post operatorios. CONTRAINDICACIONES: Pacientes con vena varice, enfermedades de la piel, fiebre, heridas abiertas, quemaduras. RECOMENDACIONES: Tener una alimentación balanceada, No estar resfriado, las maniobras deben ser suaves y dirigidas con la respiración.

MANTA TERMICA

ESPECIFICACIONES: Consiste en técnicas que movilizan los tejidos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo principalmente. Se suele acompañar de otras técnicas para potenciar la pérdida de peso INDICACIONES: Ayuda a la reducción de medidas, efecto calmante, relaja los músculos y es muy terapéutico, mejora la circulación. CONTRAINDICACIONES: Pacientes con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, vena varice avanzada, Hipertensos, pacientes con lipo inyección

VACUMTERAPIA

ESPECIFICACIONES: Es una técnica de de masaje por succión donde moviliza y arrastra, ayuda a moldear, activa la circulación INDICACIONES: Ayuda a la reducción de medidas, levantamiento de glúteos, elimina toxinas, elimina celulitis. CONTRAINDICACIONES: Pacientes con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, vena varice avanzada.

ULTRASONIDO

ESPECIFICACIONES: Se trata de un método que usa ondas sonoras de alta frecuencia que se aplican mediante “disparos”. Utiliza sonidos que se emiten por encima de los 20000 Hz, con lo que el ser humano no puede percibirlos DURACION: 1 Hora (60 minutos en procedimiento) FRECUENCIA: 2 a 3 veces por mes, dependiendo evolución. INDICACIONES: El ultrasonido es altamente indicado para casos de celulitis y queloides circulatorios (cicatrices benignas que se presentan durante el proceso de cicatrización de una herida), facilita una mejor oxigenación de los tejidos, favorece la reducción de obesidad localizada y ayuda en la modelación corporal. Además actúa produciendo un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales, acné, las varices, edemas, queloides, celulitis, tendinitis, bursitis CONTRAINDICACIONES: Pacientes con heridas abiertas, lesiones subcutáneas, quemaduras, personas con epilepsia, marcapasos, embarazadas.

VALORACION

ESPECIFICACIONES: El propósito es calcular y comprobar la masa corporal y estado físico por medio de unas preguntas y análisis de la vida del paciente, donde se mide el paciente, se realiza pesaje y se revisa el procedimiento a seguir de acuerdo a su necesidad. INDICACIONES: Para todos los pacientes. CONTRAINDICACIONES: No existen contraindicaciones.

VENDAS FRIAS

ESPECIFICACIONES: Este es un tratamiento con el objetivo de reafirmar y tonificar, especial para pieles flácidas, descongestiona y tonifica las partes flácidas, glúteos, brazos, pierna FRECUENCIA: 2 a 3 veces por mes. INDICACIONES: Pacientes con flacidez, sobrepeso, estrías post parto, activa la circulación, ayuda en la eliminación de toxinas CONTRAINDICACIONES: Pacientes que sufran de asma, afecciones respiratorias graves, con heridas abiertas.

Galería

Mapa

Nuestras Categorias